Después, para las siguientes críticas se decidió hacer algo más didactico y primero se formó una especie de "mapa concpetual" donde los materiales podían ser utilizados tanto en un lugar como en otro y estas piezas de materiales bases iban cambiando de posición. Sin embargo, era muy plano y mhuy complicado porque habían miles de relaciones y no lograba ser una maqueta en sí.
Entonces, teniendo esta idea se llegó a juntar las familias de materiales como por ejemplo los tipos de madera, piedras, cañas, etc. y se fueron formando unas piezas de triangulos que consistía en una pieza base de tres triángulos con 9 caras y en cada cara se mostraba un edificio o ejemplo y a los costados se enseñaban los materiales con los que se construían.
Y luego con estas piezas bases se pueden juntar con otras y formar más opciones de relaciones.
Porque no solo un material, o sistema constructivo se usa en una sola región, sino que también se puede o se utiliza en otras. Y termina siendo interesante todas las relaciones que este juego o mecanismo puede generar.
Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=aSkqC570Xy4
No hay comentarios:
Publicar un comentario